viernes, 10 de junio de 2016

Identifican dominicano que murió arrollado por un tren en el Alto Manhattan.


NUEVA YORK. Fue identificado como Jason Mejía, de 21 años de edad, el joven dominicano recién graduado de Artes Gráficas en el Colegio Comunitario Ramapo (Ramapo Community College) que murió arrollado el viernes 3 de junio, por un tren de la línea 1 en la estación de la calle 181 en el Alto Manhattan, en lo que se presume fue un suicidio.

Testigos dijeron que vieron cuando Jason, quien era hijo de la comerciante Elsa Mejía, propietaria del restaurante “Elsa Chicharrones”, cayó a las vías poco antes de que el tren arribara a la estación, según el sitio de noticias en inglés dna.info.

La madre pidió a los medios de comunicación locales, no contactarla sobre la muerte de su hijo, y la familia alega que se trató de un “accidente” y no de un suicidio.

Versiones no confirmadas por las autoridades dan cuenta de que Mejía llegó a la estación manejando un MBW, año 2016, que le había regalado su progenitora, el cual dejó estacionado en las inmediaciones.

Pasajeros que esperaban en la estación para abordar el tren 1, dijeron haber visto a Mejía saltando desde el extremo derecho de la plataforma hacia las vías.

Debido al suceso y las investigaciones, las autoridades suspendieron por varias horas el servicio de trenes entre la estación de la calle 137 en al área de City College y la 242 Van Cortland Park.

Los investigadores tratan de averiguar los últimos mensajes de textos y conversaciones en el celular de Mejía.

Los restos de Mejía están siendo velados desde este miércoles en la funeraria Petrick Funeral Home en el poblado Bogotá en New Jersey, y serán sepultados el sábado.