martes, 12 de abril de 2016

Un fanatico de Detroit atrapa 5 fouls en juego contra Piratas.


Detroit.  Para la mayoría de las personas, atrapar un batazo de foul en un juego de Grandes Ligas es una experiencia de toda una vida. Este lunes, Bill Dugan casi se cansó de hacerlo.
En una actuación que cautivó a los presentes en el Comerica Park, ya que no disfrutaron tanto la derrota 7-4 de los locales Tigres ante los Piratas, Dugan atrapó cinco fouls en los primeros ocho episodios. Dugan, quien regaló las cinco pelotas a niños que estaban cerca de él, estaba sentado detrás del plato, en un área normalmente utilizada por fanáticos en sillas de ruedas.

Con poca asistencia esta tarde, Dugan sacó ventaja del espacio extra para atrapar cinco elevados y llevarse dos que iban con fuerza hacia el área de prensa.

A sus 39 años, Dugan dijo que ha atrapado más de 200 pelotas en sus años como fanático de Detroit, tanto en prácticas de bateo como en partidos, pero estas cinco son su récord en un partido.

“Una vez atrapé cuatro en un juego contra Seattle en 202”, dijo. “De hecho hoy (ayer) atrapé seis, pero una de ellas fue en las prácticas de bateo”.

Dugan todavía tiene una tarea pendiente. “Nunca he atrapado una de un jonrón”.