martes, 19 de abril de 2016

Rafael Rojas: de galán de telenovelas a vagabundo.


Rafael Rojas fue uno de los galanes más cotizados en las telenovelas de los años 80´s y 90´s.
Protagonizó exitosos en la televisión mexicana como Quinceañera, Teresa con Salma Hayek, Amor en silencio, Yo no creo en los hombres, Baila conmigo, entre otras.

Sin embargo, hoy no queda nada de ese exitoso actor que hacía delirar a jovencitas con sus hermosos ojos azules, ya que debido a su adicción a las drogas y al alcohol se ha convertido en vagabundo y hasta duerme en los parques de México, esto de acuerdo con una publicación de la revista TVNotas.

TVNotas halló supuestamente a Rafael Rojas vagando por las calles, luego que unos vecinos de una unidad vecinal de la ciudad de México, dieran aviso a la publicación de espectáculos, sorprendidos por cómo se encuentra actualmente aquel famoso galán de telenovelas.
Rafael Rojas se alejó completamente de la actuación a mediados de los 90´s y fue en ese momento que la desgracia llegó a su vida, ya que varios medios de comunicación de ese tiempo indicaron que el actor se había hundido en el vicio de las drogas y el alcohol, dejando de lado a su familia y su carrera artística.

Sin embargo, Rafael Rojas volvió a la pantalla chica con la telenovela Amor Real, pero después de esta participación no se volvió a saber más del actor, hasta que fue visto supuestamente, según TVNotas, como vendedor ambulante en una calle de México disfrazado de indígena y vendiendo réplicas de artesanías prehispánicas.

Luego, volvió a desaparecer y todo indicaba que Rafael Rojas había vuelto a un centro de rehabilitación para curarse de su adicción a las drogas.
Años después reapareció pero con varios kilos demás e indicó que se encuentra mejor que nunca y con ganas de volver a la actuación.
El ex galán de las telenovelas de más de 50 años, volvió a caer en las drogas y lo perdió todo: su casa, su familia, hijos y ahora se gana la vida lavando autos, pide limosna y busca comida en la basura.