viernes, 8 de abril de 2016

Pueblo Nuevo vs GUG; Tercer partido.

Santiago - La noche de este viernes continua la accion en la serie final del baloncesto superior de santiago edicion 36, hoy con grandes sorpresas que han generado grandes espectativas.

Pueblo nuevo con la serie 2-0 a su favor pondra en cancha a su estelar jugador nativo VICTOR LIZ quien viene de agotar una excelente temporada en el baloncesto profesional de venezuela, Liz arribo ayer al pais para ser parte fundamental de este equipo que esta a las puertas de lograr su campeonato numero ocho.

En tanto que el GUG pone de nuevo en cancha al experimentado armador JOEL RAMIREZ quien a principio de temporada fue el refuerzo debutante por los campeones del Barrio pero que tuvo que marcharse debido al ser reclamado por su equipo en el baloncesto distrital, RAMIREZ regresa luego de que su equipo el Rafael Barias quedara eliminado.

Las espectativas estan centradas hoy en ver si GUG puede suavisar la serie y conseguir una victoria que les pondria en camino nuevamente de la ruta ganadora, mientras que un pueblo nuevo inspirado tratara de poner la serie con un 3-0 que de ser asi fuera casi imposible para los muchachos del ensanche libertad.

El juego esta pautado para iniciarse a las 8:00 de la noche.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''