martes, 5 de abril de 2016

Pueblo Nuevo en busca del 2-0; GUG detras del empate.


Santiago - El baloncesto superior de santiago continua la noche de hoy miercoles con el segundo partido de la serie final que involucra a dos de los mas tradicionales equipos del baloncesto local.

PUEBLO NUEVO en un primer partido aplasto sin piedad al Gregorio Urbano Gilbert con marcador de 121-92 donde lucieron superior en todos los aspectos del juego contra sus contrarios, dejando claro de que son el equipo fuerte de esta serie asi como lo fueron en toda la vuelta regular y semifinal.

El GUG aunque lucio torpe y debil sabemos que es un equipo mejor de lo que presento y que puede venir y voltear la serie debido a su material nativo tanto dentro de la cancha como dirigencial y lo mas importante, ''SU CONDICION DE CAMPEON''.

Los muchachos de LA BAHIA cuentan con un quinteto totalmente balanceado y una banca que aporta lo suficientemente para descanzar a sus estelares en momentos de problemas de faltas o cualquier otra situacion de juego.

En tanto GUG con hombres fuertes debajo del trablero y una punta lo suficientemente rapida que en momentos luce superior a Pueblo Nuevo pero que no es constante en todo el partido.

La serie hoy estaria arrivando a su 2do partido, el mismo que en caso de ganar Pueblo Nuevo estaria poniendo en una situacion dificil a los muchachos de ''La Leña'' del barrio libertad donde estarian cayendo en un preocupante 0-2, algo que seria la primera pala de tierra para las aspiraciones de conseguir un Back to Back.

Mientras tanto los orientados por Jose Calcaño saldran a cancha con la aun gallardia que los caracteriza en busca de empatar la serie a 1 partido por bando y reducir la serie a un 5-3.

El partido esta programado para comenzar a las 8:00 de la noche y donde se espera una buena asistencia debido al grado de los protagonistas.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''