domingo, 10 de abril de 2016

PUEBLO NUEVO conquista su CORONA #8 en el baloncesto de santiago.


Santiago - MISION CUMPLIDA dirian los Jugadores, directivos, fanaticos y todo aquel que estuvo involucrado en este triunfo del CLUB PUEBLO NUEVO en el baloncesto superior de santiago edicion 2016.

Los de ''LA BAHIA'' barrieron en cuatro encuentros al GUG del ensanche libertad quienes eran los campeones hasta el dia de hoy cuando el partido finalizo 102-85.

Kelvin Peña, quien fue electo JMV fue el mejor por los nuevos campeones con 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, seguido por Víctor Liz con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Alejandro Salas 16 tantos y 4 rebotes, Jamel Staten aportó 14 rebotes, 9 puntos, 4 robos y 2 asistencias.

Por los sub-campeones se destacaron Alejandro Liriano con 17 puntos y 4 rebotes, Joel Ramírez 14 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, Iriel López 12 tantos y 5 tableros y Joan Ventura termino con 10 puntos.

El trabajo en conjunto desde el primer dia de entrenamiento ha sido el factor CLAVE de este triunfo de un emblematico equipo que representa a uno de los sectores mas tradicionales de santiago y la region como lo es Pueblo Nuevo.

La directiva encabezada por el deportista Melvin Eduardo Rosario (Mamalola) nativo de este populoso barrio hicieron todo lo posible por poner en cancha desde el dia inaugural a un equipo no solo competitivo si no tambien con estampa de campeon.

Hoy nuestro sector se enorgullece por poner en la palestra publica nacional el nombre nuestro, el nombre que sigue cosechando GLORIA en el deporte del aro y el balon, felicitamos tambien a la ABASACA y el comite organizador por haber montado uno de los torneos mas organizado de los ultimos tiempos en materia de logistica, competicion, transmision local, radial y por la web.

Solo nos queda decir ''LO LOGRAMOS''.... PUEBLO NUEVO CAMPEON!!


Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''