domingo, 21 de febrero de 2016

Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge.


Con un diseño similar a la generación anterior, los nuevos smartphones poseen mejoras en la cámara, resistencia al agua, pantalla con notificaciones inteligentes y una batería de larga autonomía. Están refrigerados por líquido

 Samsung dijo presente en la Mobile World Congress (MWC 2016) de Barcelona, escenario elegido para dar a conocer el tope de gama en su línea de smartphones: Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, la versión con bordes redondeados que debutara el año pasado en el mismo congreso de móviles.

 Con un display de 5,1'' en el caso del S7 y de 5,5'' en el del edge -en ambos casos 2560 x 1440), los dispositivos se caracterizan por las mejoras en la cámara, con una tecnología que Samsung definió como Dual Pixel.

 Así como hicieran HTC y otras fabricantes con sus cámaras, la del Galaxy S7 agrega mejores lentes, con más apertura, capaces de utilizar píxeles más grandes. Samsung prometió además tomas más rápidas y un mejor autofoco, aún en condiciones de poca luz. La apertura es de F1.7.

 Frente al Galaxy S6, la cámara baja de 16 a 12 megapíxeles, pero eso no significa que las fotos sean de menor calidad. De hecho, dijo la empresa, la cámara de su equipo capta 30% más de luz que la del iPhone 6S.