domingo, 28 de febrero de 2016

GUG se llevo al CUPES en un Dramatico partido 80-79.


Santiago - El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) venció de manera dramatica al Cupes de los pepines con pizarra de 80 por 79 en el cierre de la doble cartelera del baloncesto superior de santiago la noche de este sabado.

Joel Ramirez en su ultimo partido con el club se despidio de manera grande anotando 31 puntos incluyendo el canasto que le dio la victoria a su conjunto, seguido por Manuel Fortuna quien se quedó con 14. Ambos jugadores deben partir hacia la capital dominicana a integrarse a sus equipos nativos del baloncesto superior del distrito.

Por los derrotados el punto luminoso lo fue nuevamente Chris Perez quien anotó 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido por Manuel Guzman con 13 y 9 rebotes.

De esta forma el GUG empata en la segunda posición del torneo con sameji 2-2 ya que pueblo nuevo y el club domingo paulino estan tambien empatados en primer lugar con marca de 3-1.

La acciones continuarán el próximo miércoles con otra doble cartelera donde a primera hora se enfrenten los conjuntos GUG vs PLAZA y al cierre SAMEJI vs CDP.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''