jueves, 18 de febrero de 2016

Celtics estarían tras la caza de Al Horford.


Los Celtics de Boston han sido identificados como el equipo que está a la vanguardia en la posible adquisición del dominicano Al Horford.

De acuerdo a lo expresado por Sherrod Blakely de CSNNE, una fuente de la NBA expresó que los Celtics se encuentran en medio de conversaciones con los Hawks de Atlanta con el objetivo de adquirir al forward Todos Estrellas.

Los Halcones no han hecho una decisión oficial de si están prestos a negociar al quisqueyano, cuyos rumores en los últimos días se acrecientan más de que en la segunda mitad jugará con otro conjunto.

El dominicano se encuentra en el último año de su contrato. Los Celtics se encuentran en el asiento del chofer con firmar al delantero de 29 años como un agente libre este verano si ellos acuerdan una negociación antes de la fecha tope.

De adquirirlo, Boston le ofrecería más años y dinero que cualquier agente libre. Luego de anunciar que Tiago Splitter podría perder el resto de la campaña con una lesión en las caderas, los Halcones estarían más inclinado a tirar la toalla en esta campaña tan temprano en esta semana.