lunes, 7 de diciembre de 2015

Se Acuerdan de CIRILO?... asi luce 25 años después de "Carrusel de Niños"


Han pasado 25 años desde el estreno de "Carrusel de Niño", la popular teleserie mexicana de un grupo de escolares, quienes se ganaron el corazón de miles de niños en toda Latinoamérica.

María Joaquina, la Maestra Ximena o Jorge del Salto son algunos de los personajes más recordados por la audiencia. Sin embargo, hay uno en particular que es recordado hasta estos días pero que no se había sabido nada de él: Cirilo, el eterno enamorado de María Joaquina. Esto hasta hoy, ya que Las Ultimas Noticias logró dar con su paradero y pudo entrevistarlo.

El responsable de darle vida a este inolvidable personaje es Pedro Javier Vivero, hoy de 33 años y comunicador social. Reconoce que actualmente está alejado de la actuación ya que "no tenía los contactos para seguir en el medio”.

Vivero trabaja en la subdirección académica del Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México, hace 5 años. Su look no se parece al de antaño. Hoy convertido en todo un hombre y rastas en el pelo, se parece más a Snoop Dogg que al inocente Cirilo.

Aunque está alejado totalmente del espectáculo, Vivero reconoce que recuerda esa época con cariño. “Ha sido muy bello, porque es un recuerdo bonito para las personas de mi generación. A veces me reconocen en la calle y me hablan de pequeñas situaciones de la novela”, afirma.

Respecto a su "amor imposible" de la teleserie, reconoce que hubo atracción entre los dos. Sin embargo, al parecer aún no puede ni siquiera concretar una cita, ni si quiera en la vida real. “La fui a ver a su obra de teatro hace 2 meses, ‘Grito al cielo con todo mi corazón’. No tuve chance de saludarla directamente, le dejé una flor y una fotografía de niño”. Sobre su vida personal, señala que aún sigue soltero y sin hijos.