lunes, 21 de diciembre de 2015

INDIGNACION entre los Latinos por error en Miss Universo.


Cuando Miss Colombia ya había sido coronada como Miss Universe 2015 y tras sentir todas las emociones tras haberle dado a Colombia su segunda corona consecutiva, el anfitrión de la velada Steve Harvey anunció su error garrafal y corrigió que Ariadna Gutiérrez no era la triunfadora sino que había quedado en segundo lugar.

Momento en que Paulina Vega (centro), Miss Universe 2014 le quita también a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez (izq.) las flores y la banda para ponérselas a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzback, la correcta ganadora de Miss Universe 2015.


Los centenares de asistentes al certamen que se celebró desde Las Vegas y que se emitió por la cadena Fox comenzaron a abuchear y antes sus ojos atónitos y los de los millones de televidentes que siguieron el concurso alrededor del mundo, Harvey anunció que la ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Nadie sabía que hacer y por varios segundos, Harvey se lamentó por el error y aseguró que había leído mal sus notas.

“El único culpable soy yo del error pero la ganadora es Miss Filipinas”, dijo el comediante afroamericano.

De esa manera, Miss Colombia subió al cielo tras el error de Harvey y cuando éste lo rectificó, la reina de belleza colombiana cayó a la tierra sin poder digerir lo que había ocurrido. Su compatriota Paulina Vega, Miss Universe 2014 ya la había coronado y tras la rectificación de Harvey, le quitaron la corona, el cetro y la banda para coronar a Miss Filipinas.

En tercer lugar quedó Miss Estados Unidos, Olivia Jordan.

80 reinas de belleza participaron en el concurso, que ya no pertenece a Donald Trump, ya que vendió el certamen en septiembre a la compañía WME/IMG.