miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ex NBA LUIS FLORES impartira Clinicas en Bajo techo de PUEBLO NUEVO.


Pueblo Nuevo, Santiago - El desctacado baloncetista miembro de la seleccion nacional dominicana y ex NBA Luis Flores estara este proximo fin de semana en las instalaciones del bajo techo del CLUB PUEBLO NUEVO de esta ciudad de santiago como parte de dos dias de un campamento para niños de 14 y 15 años.

FLORES tiene previsto realizar al menos 5 campamentos en todo el pais en busca de talento jovenes los cuales luego de las clinicas sera seleccionados para ser llevados a estudiar a una escuela de Nueva York.

El afamado baloncetista goza de una enorme popularidad entre los conocedores de este deporte y mas entre los niños ya que milito en el baloncesto de la NBA con varios conjuntos entre ellos los Golden State Warriors, sueño de todo basketbolista.

Flores destaco que el unico proposito de estas clinicas de conocimientos y fundamentos son para ayudar a jovenes talentosos que no tienen el apadrinamiento para salir adelante, asi mismo como ocurrio con el cuando era niño.

El campamento tendra los dias sabado 21 y domingo 22 del presente mes en el bajo techo Don Marino Ochoa de Pueblo Nuevo a las 10:00 de la mañana.

Tanto la directiva del Club Pueblo Nuevo encabezada por el deportista Melvin Eduardo Rosario (Mamalola)  y la fundacion LUIS FLORES FOUNDATION invitan a todas las personas del sector y lugares adyacentes.

Por Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)