lunes, 28 de septiembre de 2015

VIDEO; En programa en vivo El Pachá avergüenza co-presentadora y la saca del set.


El animador Frederick Martínez “El Pachá” le hizo pasar tremenda vergüenza este fin de semana a una de sus co-presentadoras, en un momento que esta lo interrumpió cuando criticaba a otros presentadores de televisión, que le hacen la competencia.
Durante la transmisión de su programa “Pégate y gana”, mientras el Pachá pedía a los presentadores Jochy Santos que dejara eso y a Michael Miguel que vendiera carbón, e instaba a Robertico Salcedo de “Más Roberto”, a regalar electrodomésticos como é lo hace, la joven Crisanna Gómez lo interrumpió y le dijo que dejara a Robertico tranquilo.

En el video publicado por fuegoalalata.net, Gómez le reclamó “Ya deja a Robertico tranquilo, déjalo tranquilo Pachá, qué es lo que pasa Dios mío”. De inmediato, haciendo un silencio y acariciándole un brazo, El Pachá le quitó el micrófono, la sacó del set y la mandó para el Show de Nelson (otro programa).

“Vete al Show de Nelson mami, hablamos después, nunca contradigas el jefe, tu no sabes lo que yo quiero lograr con eso, aprende, eso no te lo enseñó Nelson Javier”, aseveró El Pachá.

El presentador hace alusión al popular comunicador de Santiago que tiene un programa diario en esa ciudad y donde aparentemente trabaja también la chica.

“Dile a él (Nelson Javier) que yo te formé pero que te dañó, tú no sabes que el país está en atención observando lo que el Pachá está diciendo, eso no te lo enseñó Nelson Javier”, le ripostó el presentador.

La joven trataba de disimular el desplante cuando la enfocaban fuera del set, pero era evidente que en el fondo se le quería caer la cara de la vergüenza que le hicieron pasar.

Luego ella quiso tirarle un balde de agua fría al mal momento con lisonjas para “El Pachá”, en busca al parecer de su perdón y quedar bien ante la teleaudiencia.