sábado, 22 de agosto de 2015

RICARDO ARJONA llega a Republica Dominicana para sus historicos tres conciertos.


El cantautor Ricardo Arjona ya está en suelo dominicano. El guatemalteco llegó la tarde de ayer en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, procedente de Miami, Florida.

El artista se prepara para la realización de tres conciertos en Santo Domingo. Los primeros serán hoy y mañana, cuando su espectáculo “Viaje”, nombre de la gira que lo mueve por el mundo y que también da título a su más reciente producción discográfica, llegue al escenario del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La tercera de las presentaciones del artista, nacido en Jocotengo, municipio en el departamento guatemalteco de Sacatepéquez, hace 51 años, se llevarán en ese mismo escenario el próximo viernes 28 del mes en curso.

Con el objetivo de dar cobertura a las incidencias de la llegada del autor e intérprete de “Señora de las cuatro décadas” y “Si el norte fuera el sur”, un grupo de representantes de diferentes medios de comunicación estuvo en el mencionado aeropuerto.

Luego de esperar desde la 2:00 de la tarde, primero en el hotel Hilton y luego en el aeropuerto, sin que los organizadores pudieran informar la hora exacta del aterrizaje del avión, el artista, por fin, pasadas las 6:30 de la tarde, se anunció el arribo del cantante.

Para verlo de cerca se invitó a la prensa a llegar a la pista junto a la aeronave. Al bajar, Arjona se limitó a saludar con la mano a los comunicadores para abordar inmediatamente un vehículo todo terreno de color negro, que emprendió la marcha de inmediato.

Ricardo Arjona, cuyas actuaciones forman parte del Verano Presidente, regresa a República Dominicana luego de que hace dos años se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón su concierto “Metamorfosis”. El artista ha realizado numerosos conciertos en el país, tanto en Santiago como en Santo Domingo.