viernes, 21 de agosto de 2015

En SANTIAGO; hieren anciano de 77 años para atracarlo.


SANTIAGO.- Dos supuestos atracadores a bordo de una motocicleta hirieron de un balazo en la pierna a un hombre de 77 años durante un presunto asalto, dentro de una finca de su propiedad, en la comunidad Parada Siete, contigua a las márgenes de la autopista Joaquín Balaguer, al oeste de esta ciudad. 

El agredido fue identificado como Teófilo Alcántara Rosario, quien en el acto resultó herido y se encuentra recluido en un centro de salud privado de esta ciudad, el cual se mantiene en reserva como medida de precaución.

Un hijo del afectado, Erasmo Alcántara, quien es oficial de la Defensa Civil, narró que su padre se encontraba dentro de una finca de su propiedad, donde se presentaron los delincuentes e intentaron despojarlo de sus pertenencias, resistiendo el anciano, procediendo los agresores a dispararle en el fémur, no logrando quitarle nada, y abandonaron rápidamente el lugar. 

Cuentan campesinos de las inmediaciones, que escucharon un disparo alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, por lo que se pusieron en alerta desplazándose a la finca de la víctima, a quien hallaron con impacto de bala en el fémur, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.