viernes, 21 de agosto de 2015

Continuan protestas en PUEBLO NUEVO exigiendo arreglo de alcantarillas.


Pueblo nuevo, Santiago - Continuan este viernes temprano las protestas en el sector de Pueblo Nuevo donde los moradores de la parte centrica exigen a la alcaldia de santiago encabezada por el Dr Gilberto Serulle el arreglo inmediato de varias alcantarillas que mantienen pozos en varias de las calles de la barriada.

Los protestantes volvieron a incendiar neumaticos y obstaculizar las vias de accesos princialmente la calle Francisco Augusto Gonzales y R. Objio por donde circula la popular ruta CK que cubre parte del centro de la ciudad, pueblo nuevo, ensanche bolivar, y cecara.

En las imagenes podemos ver parte de lo sucedido y tambien podemos apreciar el foco de contaminacion que ha creado este descuido de la sindicatura de santiago contra uno de los barrios mas importantes de toda la ciudad, de hecho ya varias familias se han visto afectadas y otras temen de ser contagiados con el peligoroso DENGUE que habita en lugares como este.

Los moradores de la referida intercepcion han dado un segundo ultimatum a las autoridades que le competen esta problematica, de no ser atendidos sus llamados seguiran realizando protestas por todo el sector que cuenta con el mismo escenario en casi todas sus calles.

Por El Golden Boy