jueves, 27 de agosto de 2015

El Ministerio Público envía a la comunicadora Aridia Taveras a Rafey Mujeres.


SANTIAGO. El Ministerio Público de esta ciudad envió al centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, a la comunicadora y productora de televisión Aridias Taveras, luego de que el Tribunal de Atención Permanente de esta jurisdicción dictara tres meses de prisión preventiva.

Taveras fue demandada por la venta de un mismo inmueble a varias personas. Se trata de un apartamento ubicado en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, de aquí, valorado en 5 millones de pesos, y que alegadamente vendió a tres personas distintas.

La pareja integrada por José Manuel Martínez Almonte y Carmen Lidia Pichardo presentó formal querella contra la comunicadora por estafa.

También se querelló Eddy Hernández, que reclama la suma de 71 mil dólares que habría pagado tras una negociación sobre el apartamento con Taveras.

El juez Luis Nobel Gil, de la Oficina de Atención Permanente de los Servicios Judiciales locales, fue quien impuso la prisión preventiva contra Aridia Taveras, que además es propietaria de un canal de televisión local.