domingo, 26 de julio de 2015

Siete muertos y cuatro heridos deja accidente en carretera Sosua-Cabarete.


Puerto Plata.- En Puerto Plata siete  personas fallecidas  y cuatro heridos,  luego que una yipeta  impactara un vehículo del transporte público en la carretera Sosua-Cabarete, próximo a la entrada de la localidad La Ciénaga, en esa provincia.

El accidente ocurrió a tempranas horas de hoy cuando una yipeta, impacto un carro público que trasladada 11 personas en su interior,  provocando el fallecimiento de  seis de los pasajeros, así como del conductor de la yipeta quien murió instantáneamente.

Parientes de David Jesús Martínez, uno de cuatro sobrevivientes de este trágico accidente, cuenta que las personas a bordo del carro público  salían de sus lugares de trabajo en el sector turístico.

En el accidente murieron  dos mujeres,  una de ellas sin identificar, un haitiano de nombre Whilbert Clesias, así como José Antonio Ogando Rojas, María del Pilar Moris Fernández,  José Daniel González Salcedo, María Javier Morel, el  haitiano, Arelis Moris,

De los fallecidos cuatro  de ellos residiera en el sector La Ciénaga en el Distrito Municipal de Cabarete en Puerto Plata.