lunes, 27 de abril de 2015

Los Campeones de METROS de Santiago llaman a sus Prácticas.


Un total de 19 jugadores reserva  de los campeones Metros de Santiago han sido llamados   a los entrenamientos  del equipo que se abrirán el primero de mayo próximo  en la Gran Arena del Cibao.

Los Metros se preparan para la Temporada 2015 del la Liga Nacional de Baloncesto- LNB-BANRESERVAS- que tiene previsto iniciar el 20 de mayo próximo

Las prácticas serán dirigida por el nuevo director técnico, el puertorriqueño Carlos González Nieves, según informaron los deportistas Mícalo Bermúdez, presidente de los Metros, César Saint Hilaire, gerente general y el capitán Víctor Liz, quienes  hacen la convocatoria.

“Hemos  iniciado el camino para  retener la corona de campeones, los Metros piensan que ese sólido material reserva que tenemos es excelente, solo nos hace falta buscar  un buen complemento y ya hemos iniciado esa jornada “ dijo al hacer el anuncio  Bermúdez.

Los convocados son Víctor Liz, Joel Ramírez, Ricardo Soliver, Maurice Carter, José Polanco, Sean Oguirri, José Américo Delgado,  y José Guzmán (Chepe).

Además  Osvaldo López, Ronald Tineo,  Orlando Sánchez, Amaury Filión, Willy Estrella, Rome Sanders, Miguel Almonte, Odalis Paulino, Robert Glenn, Eloy Vargas y Andy Pérez

A este grupo  se unirán los jugadores que sean captados por el equipo en el Draft  2015 de la LNB, previsto para el próximo miércoles 28 de abril.

 En su declaración  Bermúdez destacó la contratación del puertorriqueño González Nieves como dirigente, “una decisión que busca mantener  el desarrollo logrado por los Metros el año pasado, cuando se proclamaron campeones”.