domingo, 15 de febrero de 2015

En PUEBLO NUEVO; Negocios de bebidas alcohólicas acatan llamado de cierre temprano para evitar tragedias y atracos.


Santiago -  El sector de pueblo nuevo, uno de los mas activos los fines de semana en cuanto a la vida nocturna y social hizo la noche de este domingo un ejemplo de unidad y acuerdo.

Los negocios de expendió de bebidas alcohólicas acordaron en cerrar sus puertas a las 7:00 PM para así evitar alborotos y por consiguiente tragedias y hechos de violencia en esta barriada que ha sido escenario de atracos, robos, muertes y peleas que han manchado lo que un día fue conocida como la ''Ciudad estudiantil''.

Lugares como Jengos Super Fría, Kitipon, Pito Rafi Bar, Mini Market Cruz, Papos Billar y otros dejaron de vender alcohol y apagaron sus bocinas a la hora acordada en una reunión que convoco a estudiantes, deportistas, empresarios y habitantes comunes del sector.

Un grupo de hombres comprometidos con que se cumpliera dicho acuerdo salieron a las calles a supervisar estos lugares y aquellos que aun estaban abiertos tuvieron que acatar lo ya prometido por toda la comunidad que busca con esto bajar los niveles de inseguridad y violencia en todos los sentidos, especialmente los fines de semana.

Desde aquí saludamos esta iniciativa que en su primera etapa ha generado los frutos deseados ya que según testigos ya pasada las 9:00 de la noche se respiraba un aire mas tranquilo que los fines de semanas anteriores.

Por El Golden Boy