lunes, 16 de febrero de 2015

BSS; Jean Martinez segundo jugador no residente (Dominican York) del CLUB PUEBLO NUEVO.


Nueva york -  El Club Pueblo Nuevo llego a un acuerdo con el joven jugador nacido en los estados unidos de padres dominicanos JEAN MARTINEZ para accionar en calidad de jugador no residente o mejor conocido como Dominican York en el baloncesto superior de santiago a iniciarse el próximo 25 del presente mes de febrero.

MARTINEZ un jugador de 5 pies y 11 pulgadas milito cuatro años en el baloncesto colegial de los estados unidos con el conjunto de A Philip Randolph High School Cougars En Harlem NY donde en su ultimo año promedio 15 PPJ y 8 AST donde también gano el premio de defensa del año.

Nació el 9 de junio del 1990 en NY, hijo del señor JUAN CARLOS MARTINEZ y la señora IRMA ARIAS ambos dominicanos.

Jugador versatil que puede accionar en las posiciones 1 y 2 siendo extremadamente rapido con el balon.

El jugador ha sido reclutado desde los estados unidos por CARLOS SANTANA quien también hizo los amarres con Brandon Serrano el otro dominicano no residente el cual fue anunciado por nosotros en primicia esta misma semana.

Ambos Dominican york saldrán el próximo miércoles 18 de la ciudad de nueva york en vuelo directo hacia la ciudad de santiago a la 1:47 de la tarde para integrarse inmediatamente al conjunto de LA BAHÍA.

Por El Golden Boy