martes, 24 de febrero de 2015

BSS; Pueblo Nuevo Presenta su equipo 2015 del baloncesto superior de santiago.


Santiago - El club pueblo nuevo presento ayer mediante rueda de prensa su equipo que representara al sector mencionado en el próximo torneo de baloncesto superior de santiago.

Parte de la directiva actual estuvo presente en dicho acto donde también estuvieron todos los jugadores que verán acción, de igual manera hicieron acto de presencia el señor Rafael Dominguez Director de Operaciones y Mercadeo de Ferretería OCHOA, también estuvo en la mesa la señorita Facely Regalado, Analista de Responsabilidad Social de la ferretería mencionada.

Pueblo Nuevo nombro para esta temporada al estelar jugador nativo RONALD TINEO como su capitán.

En la mesa principal estuvieron los ejecutivos de la ferretería ya mencionados los cuales acompañaron al presidente del club el licenciado Raul Dominguez y a los demás directivos como Maria morillo, Oscar Martinez, Juan José Duran y Reynaldo Checo quien hizo de maestro de ceremonia de dicha rueda de prensa.

Pueblo Nuevo saldrá a la duela en busca de su titulo numero 8 en su historia y participación en dicho torneo que se celebrara en la edición numero 35 que organiza ABASACA.

Fotos Freddy Caputo

Por El Golden Boy