miércoles, 31 de diciembre de 2014

Shaquille O'neal de vacaciones en República Dominicana.


SANTO DOMINGO — Shaquille O’Neal jamás deja indiferente a nadie. La exestrella de la NBA mantiene ese espíritu infantil que llevó durante sus 19 temporadas en la mejor liga del mundo. No para de conversar, de narrar anécdotas jocosas. La enorme sonrisa de este gigante de siete pies y una pulgada es tan contagiosa que logra transformar un íntimo entorno en un lugar ameno en donde abunda la alegría.

“Shaq” o “El Padrino Negro”, como él mismo ha pedido que le llamen, está en la República Dominicana:“Es mi primera vez en este lindo país. Quería venir desde hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad. Es un lugar hermoso. Vivo en ORLANDO y allí tengo amigos dominicanos. Son muy buenas personas y espero venir con más frecuencia”.


No está en viaje de negocios. Vino a disfrutar de las playas de la región este y a jugar golf. Admite que necesitaba un final y comienzo de año sumergido en el descanso, tras un 2014 en el que continuó explotando sus múltiples facetas fuera de las canchas.

Actor, comediante, analista de baloncesto, presentador de programas de televisión, cantante de rap y con una larga lista de apodos que van desde: “Shaq Fu”, “The Big Cactus”, “The Godfather”, “Diesel” y “Shaq”. Produce en la actualidad el espectáculo humorístico “All Star Comedy Jam”, un stand-up comedy que ha recorrido con éxito gran parte de Estados Unidos durante los dos últimos años.

Su rol como comentarista en el programa “Inside the NBA” lo vive de una manera tan pasional como si estuviese aun en los tabloncillos. Incontables son los momentos memorables que ha protagonizado en sus cuatro años como analista.