sábado, 20 de diciembre de 2014

Se Volteo la pagina; MATAN dos Policias en BROOKLYN.



Dos oficiales de policía murieron después de que un hombre les disparara dentro de su patrulla en Brooklyn, Nueva York, este sábado.

Después de atacar a los oficiales, un hombre corrió cerca de una estación de metro y aparentemente se disparó a sí mismo, dijeron los oficiales. El sospechoso murió, dijo un vocero del NYPD.

Aparentemente, el agresor publicó un mensaje amenazando en los medios sociales, antes de efectuar la ejecución.

Se cree que el sospechososs mató a su novia en Baltimore, antes de dirigirse a Nueva York, reveló una fuente.

Al menos uno de los oficiales recibió un impacto de bala en la cabeza, según reportes de la Policía  Ambos fueron llevados al Centro Médico Woodhull.

El tiroteo tuvo lugar este sábado por la tarde en el área cerca de Myrtle Avenue y Tompkins Avenue, en  Bedford-Stuyvesant.

Estas muertes se registran en un momento en el que el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York se encuentra en medio de fuertes críticas por algunas de sus prácticas, incluyendo la muerte de Eric Garner, un hombre negro que falleció cuando oficiales de policía blancos intentaban arrestarlo por vender cigarrillos sueltos en la calle.

Un gran jurado decidió esté 3 de diciembre no sujetar a proceso a ninguno de los oficiales involucrados en el caso de Garner, desatando protestas en Nueva York y otras ciudades a lo largo de la nación.
Varios oficiales han sido atacados durante las demostraciones en Nueva York. Tres personas fueron arrestadas en conexión con los ataques a la policía durante una marcha de protesta en el Puente de Brooklyn.