viernes, 26 de diciembre de 2014

En SANTIAGO; Cinco personas mueren durante hechos violentos.


La Policía Nacional reportó que cinco personas murieron durante hechos violentos en Santiago durante las celebracione de la Navidad, mientras una resultó herida. 
Las víctimas son un hombre solo identificado como Adrían, de aproximadamente 24 años; Manuel Cabrera Yam, de 21; Pedro Peña, Feliz Hernández y Domingo Moran. El herido es Ramón Emilio Infante Rodríguez.

 La primera de las victimas murió a causa de heridas de balas por parte del sargento policial Héctor Moreno Valdez, cuando alegadamente este, en compañía de un desconocido, intentaron despojarlo de la motocicleta RX 115, negra, en la carretera Don Pedro Arriba del sector Los Santana, de Tamboril, Santiago. 

Cabrera Yam fue ultimado de una cuchillada el abdomen mientras durante una riña próximo al colmado Pedro ubicado en el callejón la culebra Pontenzuela de Licey Al Medio, también en Santiago.  Su agresor, cuya identificación no fue suministrada por la Policía, fue detenido. 

Asimismo, Peña y Hernández murieron a causa de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo por parte de desconocidos cuando se desempeñaban como seguridad en la Empresa Minera y Construcciones, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, en el municipio de Navarrete. 

A los agentes de seguridad les sustrajeron las escopetas calibre12, carandaí, serie No. P05344, y la carandaí serie No.P05346, las cuales pertenecen a la compañía de seguridad, Servicios De Seguridad J.P. 

Finalmente, Moran fue muerto a tiros mientras se encontraba como guardián en una finca de Telma Román y desconocidos penetraron al lugar dieron golpes contusos en la cabezas y le dispararon en distintas partes del cuerpo. Le sustrajeron un revolver de datos desconocidos y de una caja fuerte que se encontraba en el cuarto la propiedad, una escopeta calibre 12, de datos desconocidos según versiones de los familiares de la dueña de la propiedad. 

El herido, Infante Rodríguez, de 34 años, fue herido por una patrulla de la Policía Nacional cuando este se encontraba en el mercado de Los Pedaje del sector de la joya, Santiago, y notó una actitud sospechosa del herido.

 Alegaron que lo mandaron a detener y que este hizo caso y tratando de huir del lugar, siendo en esta la circunstancia que resulto con la herida que presenta.