miércoles, 26 de noviembre de 2014

Miguel Tejada reaparecerá hoy con las Aguilas Cibaeñas.


\SANTIAGO.- Miguel Tejada reaparecerá hoy con las Aguilas Cibaeñas, pero esa no será la única buena noticia que dará el equipo, informó aquí Quilvio Hernández Casanova presidente de los 20 veces campeones nacionales
Las Aguilas tambien tendrán en roster el 29 y 30 de este mes al lanzador de los Cardenales Carlos Martínez(Tsunami) y al jardinero Central de los Gigantes de San Francisco Juan Carlos Pérez.
El presidente Aguilucho además informó que Wandy Rodríguez le ha comunicado que ya casi está listo para entrar en acción, mientras que el equipo se prepara para anunciar a tres nuevos refuerzos que están contratados.
Nosotros tenemos problemas para jugar en nuestro play, por el asunto del incendio, pero en termino de operaciones estamos trabajando fuerte y no hay descuido para ir componiendo el equipo ideal para ganar el campeonato ", aseguró
Más adelante dijo que "el propio Miguel Tejada se encargó de decirnos que ya está listo para entrar, él será una importante inyección al equipo por su veteranía, y el gran coraje que todos sabemos le pone al juego", dijo Hernández.
Sobre Wandy precisó que el estelar lanzador zurdo ha estado entrenando en la liga Paralela que tiene el club y que hoy hará una apertura de la que dependerá su entrada en acción, ya que se probará de forma real.
Miguel Tejada debutó con las Aguilas en la campaña 1995-96 y participó con el equipo en forma corrida hasta la del 2005-2006.
Miguel dio un gran ejemplo al jugar aquí pese a que en el 2002 fue el jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras conducir a Oakland a una campaña de play off.
No volvió a jugar en la regular y reapareció con el equipo en la temporada del 2013 jugando 34 juegos de ronda preliminar.
Tejada acumula 12 campañas con los aguiluchos en las que ha jugado 246 partidos, agotado 881 turnos, y registrando una línea ofensiva de .269 de average, 21 cuadrangulares, 135 anotadas, 143 remolcadas, 45 dobles, , 6 triples y 31 bases robadas.

Por Ezequiel Sosa