miércoles, 26 de noviembre de 2014

Las Águilas derrotan a los Tigres del Licey.


Esta vez las Águilas pudieron mantener la ventaja que tenían ante los Tigres del Licey en su segundo partido seguido ante este conjunto.

Las Águilas, que el pasado domingo dejaron escapar una ventaja de 2-0 ante el Licey anoche pudieron mantenerla y salir airosas con marcador de 4-3 frente a los Azules en el Estadio Quisqueya.

El éxito de los cibaeños estropeó el debut de Wally Backman al frente del conjunto añil que había ganado el domingo, pero no pudo meterse en una racha de triunfos.

El relevo de las Águilas tuvo un desempeño brillante.

Un total de siete relevistas se combinaron para lanzar cinco ceros y mientras los bates mameyes conectaron una docena de imparables para detener así una racha de dos reveses y a la vez alzarse con su victoria 17 del torneo, Los serpentineros Kelvin De La Cruz (0.1), Johan Yan (0.2), Donnie Veal (1.0), Juan Sandoval (1.1), César Cabral (0.1), Tj Peña (0.1) y Bobby Korecky (1.0) que se anotó su primer salvamento, fueron complemento del abridor Frank Batista quien estuvo en el box durante durante cuatro entradas, permitiendo tres anotaciones, al compás de seis hits, no dio boleto y ponchó dos, para salir sin decisión.

El receptor de las Águilas, Francisco Peña produjo la carrera de la victoria cuando encontró a su compañero Dan Black -que había dado un doble- en la segunda entrada y lo trajo al plato tras conectar un metrallazo de hit al center field.

El abridor de los bengaleses Mitch Atkins, fue despachado del montículo en la tercera entrada tras recibir un castigo de cuatro sencillos consecutivos productores de dos vueltas que pusieron el marcador 3-0 a favor de los alados amarillos.

Los azules vieron desperdiciada una sólida labor de ocho relevistas que lanzaron 6.2 ceros.

Con el triunfo, los aguiluchos se quedaron solos en el segundo lugar de la justa con registro de 17-11, mientras los felinos cayeron a 11-19, válido para el quinto lugar, a cuatro juegos y medio de la última posición clasificatoria.

Las Águilas conectaron 12 hits contra solo seis de los felinos.

Por las Águilas, Ricardo Nanita bateó de 4-3 con un doble y una empujada; Derek Dietrich de 3- 2un doblete y un remolque; Manny Ramírez dio dos sencillos y Peña se fue de 4-1.

Por los bengaleses, Arismendy Alcántara dio un jonrón y empujó dos en cuatro oportunidades y Miguel Olivo bateó dio dos de una base en dos turnos.