jueves, 23 de octubre de 2014

PANICO En NUEVA YORK; Doctor que estaba en africa es ingresado con sintomas de EBOLA en HARLEM.


Nueva York   -  El hombre ingresado de emergencia este jueves en el Hospital Bellevue por presentar síntomas similares a los causados por el virus del ébola fue identificado por algunas fuentes como Craig Spencer (33), quien es un doctor que retornó recientemente de África Occidental donde trabajó con la organización Médicos Sin Fronteras atendiendo a enfermos de ébola en Guinea.
El Departamento de Salud de la ciudad (DOHMH) indicó, en un comunicado, que el hombre presentaba fiebre alta y problemas estomacales, y por ello fue llevado de emergencia por paramédicos al hospital que tiene una unidad especial para atender a posibles afectados con el mortal virus.
Según se informó, el paciente había llegado de Guinea hace 10 días y se puso en cuarentena él mismo en su departamento en Harlem, luego que presentó náuseas y fiebre de 103 grados. 
Las autoridades indicaron que el apartamento del enfermo, ubicado en la calle 147 Oeste en Harlem, fue completamente sellado como medida de prevención por parte de especialistas en materiales peligrosos del Departamento de Bomberos. El hombre fue transportado desde su vivienda hasta el hospital vistiendo un traje de protección especial.