viernes, 25 de julio de 2014

Anestesióloga se suicida en sala de cirugía del hospital de Neyba.


El cuerpo sin vida de una anestesióloga de unos 38 años de edad,  fue encontrado la madrugada de este viernes en la sala de cirugías del Hospital San Bartolomé, en el Municipio de Neyba.
La doctora Charitín Ramírez, oriunda de la provincia Barahona, estaba de servicio cuando a partir de la doce de la noche, sus compañeros la echaron de menos y cuando se acercaron al cuarto de anestesiología, notaron que este estaba cerrado por dentro.
Al irrumpir la puerta, encontraron el cuerpo de la profesional de la medicina aun con la jeringa inyectada en la parte superior de una pierna, según el director del centro asistencial, Cástulo Aníbal Pérez.
De acuerdo al médico legista, Freddy Medina, la doctora Charitin Ramírez falleció a consecuencia de una sobredosis de medicamento.
La sustancia consumida por la hoy occisa hasta ahora es desconocida, de acuerdo al representante del centro asistencial, donde ocurrió la tragedia. El cadáver de anestesióloga fue enviado a Patología Forense, en Azua, para los fines de lugar.
Al lugar del suceso, se presentó el encargado de la sección contra Crímenes y Delitos del Departamento de la Policía Nacional,  en esta ciudad, Teniente Francisco Jiménez Mesa.