martes, 6 de mayo de 2014

EL JUIDERO En LA BAHIA con supuesto ORO encontrado en Hoyo que hizo Coraasan.



SANTIAGO - En la mañana de este martes corrio como polvora en todo el sector de pueblo nuevo de que habian encontrado ORO en una calle de la barriada, la corporacion de acueducto y alcantarillado de santiago (CORAASAN) lleva a cabo trabajos de mantenimientos de tuberias a lo que hicieron un profundo hueco entre las calles manuel de jesus tavares esquina anacaona cuando de repente una persona se dio cuenta de un mineral amarillo y brillante a lo que imediatamente dijo era ORO, ya al rato habian decenas de curiosos en los alrededores que hasta derrumbaron las cintas y letreros que los trabajadores habian puesto en el lugar, algunos hasta empezaron a recoger el mineral asegurandose que en verdad es el apreciado material.

''Pueblo Nuevo es rico'' grito un joven que se encontraba en el lugar mientras que una señora vecina del lugar decia.... ''Esta parte de pueblo nuevo era un rio hace muchos años y quizas por eso existe oro bajo la tierra''.

Se pudo observar hasta personas que trajeron sacos vacios para llenarlos de tierra y llevarselo a sus casas para extraer lo que ellos dicen ser Pepitas de Oro.

Por El Golden Boy

Fotos Eric Inoa

www.PuebloNuevoNews.com