Santiago,- Fueron sepultados entre lagrimas, pesar y gran dolor la tarde de este domingo, en el cementerio Cristo Vivo, del sector El Ingenio de esta ciudad, los restos del hijo menor del cantante de merengue típico, Krisspy,
El menor Krisspy de los Santos Bisonó, de 11 años, falleció la mañana del pasado sábado tras permanecer varios días interno con una afección pulmonar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica Unión Médica del Norte de Santiago.
Escenas de llanto y tristeza se vivió en medio del sepelio entre familiares y amigos que acompañaron a Krisspy y su esposa Margarita Bisonó, en la última morada del mas pequeño de sus cuatro hijos.
Tras partida de su hijo Krisspy, se expresó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje; “No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy Jr, Dios es el único que tiene una razón, se llevó algo de que no pensé perder, alguien con quien compartí momentos especiales en mi vida y mi familia”.
Agregó “Se me fue mi bebé. Solamente Dios sabe porqué. Gracias a todos por sus condolencias. Te amaré siempre Krisspy Jr, mi bebé”.
Los restos del menor fueron velados desde la tarde del sábado en la funeraria Blandino de Santiago, donde decenas de artistas acudieron a darle el pésame al Rey del Flow, entre ellos los merengueros Pochy Familia, Héctor Acosta, el Jeffrey y Miriam Cruz. Asi como colegas de música típica Yovanny Polanco, El Prodigio, Kiko El Presidente, La India Canela, María Díaz. .
El niño estaba destinado a ser el heredero musical de su padre ya que a su corta edad se destacaba al tocar la flauta y otros instrumentos musicales.