Este martes, Villa Clara está obligada a vencer a Puerto Rico (Indios de Mayagüez), y entonces deberá aguardar por una suerte de resultados demasiado compleja.
Tigres de Licey, equipo campeón de República Dominicana, venció este lunes 9-2 a Azucareros de Villa Clara, representante de Cuba, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la isla de Margarita, informó la Agencia Venezolana de Noticias.
Los dominicanos tomaron ventaja en el propio primer inning. Leury García anotó la primera carrera, tras boleto a Emilio Bonifacio con las bases llenas. En el segundo episodio, Héctor Gómez conectó imparable que impulsó a Wilkin Castillo. Juan Pérez hizo lo propio para remolcar a García y que el conjunto dominicano ampliara la diferencia 3-0.
Eugenio Vélez despachó doble en la tercera entrada para impulsar a Bonifacio y extender la ventaja a cuatro rayitas (4-0). La ofensiva dominicana continuó atacando y en el cuarto inning anotó dos carreras más (6-0).
En el octavo episodio, Julio Lugo conectó jonrón impulsor de tres carreras para sentenciar el duelo (9-0).
Cuba evitó el blanqueo en la novena entrada tras anotar dos carreras (9-2).
Con esta victoria, los quisqueyanos hundieron aún más a la escuadra cubana, que ya suma tres derrotas en la justa regional y espera por un milagro para evitar la eliminación, en su peor actuación en series del Caribe, según la agencia oficial Prensa Latina.
Por tercera fecha consecutiva, el abridor de Cuba, esta vez el zurdo Yasmani Hernández, explotó a las primeras de cambio y dejó al equipo a la deriva, a merced de unos felinos con buena ofensiva y mucho oficio para jugar al béisbol.
Este martes, Villa Clara está obligada a vencer a Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y entonces deberá aguardar por una suerte de resultados demasiado compleja para hacerse realidad.
www.PuebloNuevoNews.com