Todos hemos visto en alguna oportunidad las imágenes de gente patinando sobre el hielo con los rascacielos de Nueva York de fondo. Si quieres viivr esa experiencia en tu próxima visita invernal a la Gran Manzana, te dejamos algunos datos que podrán servirte.
Bryant Park
Esta pista de patinaje sobre hielo es conocida como “The Pond” (incluso tienen patentado el nombre). Es un clásico ubicado en pleno corazón de Manhattan: el parque se encuentra entre las calles 40 y 42 y entre la Quinta Avenida y la Sexta, con entrada por la calle 40. Muy cerca del anterior.
Es la única pista gratuita para quien lleve sus propios patines. También puedes alquilarlos aquí (cuesta unos 38 dólares por una hora y veinte minutos) y hay un abono de 20 dólares para toda la temporada. Cuenta con lockers donde guardar tus pertenencias (llévate un candado si no quieres que te saquen con 10 dólares mas por uno pequeñito).
La pista está abierta de domingos a jueves de 8:00 am a 11:00 pm horas y los viernes y sábados hasta medianoche. En este caso sí puedes reservar y comprar tu ticket para los patines por internet.
www.PuebloNuevoNews.com