martes, 7 de enero de 2014

Ya Se Acerca El Baloncesto Superior De Santiago.


El Baloncesto Superior de Santiago comienza a calentarse, Abasaca, los clubes y el Comité Organizador engrasan las maquinarias.
La Asociación de Baloncesto de Santiago que preside Marcos Salcé, está invitando para un encuentro con la prensa este miércoles 8 en el Gran Teatro del Cibao a las 4:00 de la tarde.
Allí serán juramentadas las diferentes comisiones de trabajos, que acompañaran al ingeniero Silvio Durán, Director de Coraasan y presidente del Comité Organizador.
Pero así como Abasaca y el Comité Organizador trabajan para el montaje de la justa que arranca el 19 de febrero, los clubes no se duermen y están conformando sus quintetos.
Los campeones de Pueblo Nuevo comenzarán a practicar este martes en su techado, bajo la dirección de Nelson Ureña (Nelsito), adelantamos que repetirán los refuerzos Alexis Montás y Joel Ramírez.
Los subcampeones del Plaza Valerio arrancan con su campo de entrenamientos el jueves y volverá a dirigir el romanense Carlos Medina.
Sameji va a presentar su nuevo dirigente el viernes a las 4:00 de la tarde en su bajo techo y una hora después comenzarán la preparación física.
Muchos se preguntarán quién es el Director Técnico de los samejianos, pues bien, como se sabrá porque en el baloncesto de Santiago no hay secreto, será el exitoso Néstor David Díaz, nativo de San Francisco de Macorís. Es la carta que tiene Miguel Balaguer en las mangas.
El Cupes de Los Pepines, está convocando sus jugadores para el día 15, bajo las riendas de Rigoberto Rodríguez, quien terminó dirigiendo el año pasado.
Los muchachos de Américo Cabrera esperan tener su techado terminado cuando se inicie el torneo del 2015.
El Club Gregorio Urbano Gilbert, del barrio Libertad, no ha dado a conocer la fecha de los entrenamientos, pero en los corrillos se dice que Persio Veras nombrará al colega Santiago Dolciné (El Cachorro) como Gerente General.
Aunque vive en los Estados Unidos, el Dandy viene todos los años a narrar al torneo. ¿Hará la doble función de gerente y narrador?
Finalmente, el Club Domingo Paulino no ha dado a conocer piezas, pero ahí no hay problemas, Joselito Ureña tiene bien definida su tropa. ¡Salto al centro!



www.PuebloNuevoNews.com