Santiago.-Tras cinco días del permanecer raptada presuntamente a manos de su actual pareja sentimental fue rescatada sana y salva Leonela Cepeda Brito.
Aunque los familiares aseguraban que su pareja permaneció en cautiverio en su residencia, esta negó que fuera mantenida a la fuerza por su cónyugue Robert Pérez.
Leonela fue evaluada en el día de ayer en la Unidad Contra Violencia de Género de la Fiscalía de Santiago para determinar si no presentaba problemas emocionales o agresiones físicas.
A pesar de las conversaciones vía telefónica que mantenían los investigadores y la familia de la dama con Robert Pérez, este se resistía a informar donde estaba. Los familiares de la dama habían pedido que el caso no fuera tocado en los medios de prensa para garantizar su seguridad. Aunque Pérez dijo que se presentaría en el día de ayer ante la unidad, aún no lo ha hecho.
El hecho ocurrió al mediodía del viernes en la vivienda 10A de la calle C del residencial el Despertar, al este de Santiago, detrás del Banco Central. Tras liberar a la madre de Cepeda Brito, Pérez, quien recientemente regresó desde los Estados Unidos huyó en la yipeta marca Prado color verde.
www.PuebloNuevoNews.com