domingo, 26 de enero de 2014

LEONES Del Escogido Empatan La Serie Final 3-3.


Los Leones no perdonan errores y los Tigres vaya que cometieron algunos. El Escogido empató a tres juegos por bando la Serie Final del torneo de béisbol 2013-14 ante el Licey después de imponerse 9-6, valiéndose de dos errores de la defensa liceísta en la octava entrada.
 La tropa escarlata ahora ha ganado tres partidos en fila, mientras el séptimo encuentro de la serie se llevará a cabo esta noche.
 El sexto partido de la final llegó empatado al octavo episodio, pero los Leones capitalizaron el desplome defensivo azul con el relevista Víctor Marte en el box, cuando, con Gregory Polanco en la inicial, Pedro Ciriaco tocó y llegó a salvo a primer gracias a un error en tiro del tercera base Edward Rogers y luego Carlos Santana bateó para force out de primera a segunda, pero el torpedero Erick Aybar, al tratar de poner fuera a Polanco en la tercera, hizo un disparo alto que voló por completo a Rogers para provocar la carrera del desempate.
 La defensa de los Tigres cometió siete errores en este match, incluido uno del jardinero Eugenio Vélez en la apertura del noveno que le dio una base extra tras un hit de Ramón Santiago, quien posteriormente fue remolcado con un doble de Jordan Lennerton sobre Juan Carlos Cruz.
 Ofensivamente, los Leones tuvieron a Jesús Feliciano, quien bateó dos incogibles y 
remolcó cuatro carreras. Los Tigres desperdiciaron dos cuadrangulares de su refuerzo Lew Ford. Ninguno de los abridores, ni Elih Villanueva, por los Leones, ni Mitch Atkins, pudo obtener decisión, aunque la peor parte se la llevó el importado del Licey, quien recibió un ataque feroz de cuatro hits y seis carreras en apenas una entrada y un tercio.
Villanueva lució mucho mejor al trabajar cinco actos de cuatro imparables y tres carreras. Zach Segovia ganó el encuentro y perdió Víctor Marte.

www.PuebloNuevoNews.com