domingo, 26 de enero de 2014

En Santiago CHOFER De Concho Mata Su Ex Pareja y Luego intenta Suicidarse.


Santiago.-Embargado por los celos, Raúl Plasencia Castillo mató de varios disparos a su ex pareja sentimental Luz María Rodríguez, en un hecho ocurrido la madrugada d este domingo en el sector Pekín al sur de Santiago.
De acuerdo a versiones, el hecho ocurrió a cuatro de la mañana de este domingo en la calle 11 del referido sector donde. Luego de quitarle la vida a la joven frente a la hija de ambos, de solo  un año y cinco meses de edad,  el victimario intento suicidarse con la misma arma.
Raúl Plasencia Castillo se desempeñaba como chofer en la ruta N que cubre la ruta de Pekín y parte del caso urbano. Testigo del lugar afirmaron que la hoy occisa era maltratada constantemente y que  llegó a querellarse en el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía de Santiago.
El cadáver de Luz María Rodríguez se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia, mientras que Raúl Plasencia Castillo se encuentra grave en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.

www.PuebloNuevoNews.com