sábado, 30 de noviembre de 2013

Lidom; Las AGUILAS Suben al Segundo Lugar, ESCOGIDO y ESTRELLAS Tambien Ganan.


El japones Sho Iwasaki lanzó 6.2 entradas sólidas de un solo imparable guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria de 1-0 sobre Los Gigantes del Cibao logrando ganar la serie del campo del presente torneo de béisbol profesional dominicano.
Con su triunfo Las Aguillas colocaron la serie 6-2 de la llamada serie del campo que se disputan entre ambos equipos Cibaeños.
Iwasaki lanzó seis entradas y dos tercios permitiendp un solo hit, dos transferencia y ponchó nueve bateadores.

Escogido vencio al Licey
Una vez más, los Leones del Escogido sacaron la mejor partida frente a sus compañeros de escenarios. Wilkin Castillo remolcó par de carreras y Erick Almonte aportó otra y realizó una jugada salvadora para dar la victoria anoche a los Leones del Escogido 4 carreras por 3 sobre sus eternos rivales Tigres del Licey, en un emocionante choque celebrado en el estadio Quisqueya.

Estrellas Derrotaron a Los Toros
En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales derrotaron 3-2 a los Toros del Este y de paso quebraron una racha de cinco derrotas al hilo. El triunfo les permitió a los Orientales colocar la serie particular 5-3 ante los Toros y asegurar al menos un empate cuando quedan dos enfrentamientos entre ambos equipos.


www.PuebloNuevoNews.com