sábado, 30 de noviembre de 2013

En Republica Dominicana Tambien Tuvieron Su ''BLACK FRIDAY''.


Miles de dominicanos salieron desde ayer en la madrugada hasta altas horas de la noche para aprovechar los descuentos que ofrecieron las tiendas del Gran Santo Domingo y Santiago en ocasión del Black Friday.Clientes con cajas, fundas y paquetes se observaron desde tempranas horas de ayer en las tiendas, supermercados, ferreterías y grandes plazas comerciales de la capital y la provincia del cibao.
Personas que fueron abordadas por un equipo de medios digitales dijeron sentirse satisfechas con las rebajas que presentaron las tiendas que visitaron, además de que las mismas se correspondían con las publicaciones en los medios.
En algunos de los establecimientos de compras, personas se aglomeraron a la entrada haciendo largas filas, pero esto no fue motivo para que algunos se “asustaran” y no decidieran sumarse a la “lista de espera” para poder adquirir los productos a un bajo costo.
“Salí de mi casa a las seis de la mañana para poder aprovechar todos los descuentos y así mismo que me diera tiempo de pasar por varias tiendas a ver sus opciones”, explicó Alfonsina Sánchez mientras compraba en La Curacao.
A causa de las rebajas desde un 15 hasta un 70 por ciento, algunas de las principales avenidas se congestionaron, principalmente las que bordean grandes tiendas. Tal fue el caso de Distribuidora Corripio ubicada en la avenida John F. Kennedy y La Curacao de la calle Leopoldo Navarro, donde se veían largas filas de vehículos, además de que fueron de las tiendas más visitadas como se pudo constatar durante un recorrido. 

www.PuebloNuevoNews.com