NUEVA YORK._ Un hombre dominicano identificado como Adalberto Sánchez, de 52 años de edad, degolló a su esposa puertorriqueña Josefa Sánchez y luego intentó suicidarse después que le propinó ocho puñaladas a la víctima, informaron los investigadores.
El crimen, Sánchez, presuntamente lo cometió el viernes último alrededor de las 3:00 de la madrugada en la residencia que compartía con la mujer y tres hijos.
La policía dijo que uno de los vástagos, fue quien llamó al 911 para reportar el incidente, después que el matador comenzó a discutir violentamente con la víctima.
El hombre, que estaba furiosamente celoso, mató la esposa en la habitación de la pareja situada en el segundo piso de la casa.
Varias de las estocadas, Sánchez, se las dio en el pecho.
El dominicano fue ingresado en un hospital con varias heridas que presuntamente se auto infligió tratando de suicidarse.
"Dice que ella estaba con otro hombre y él la siguió y la esperó como a las 2:00 de la mañana y la mató de ocho puñaladas, pero yo no estoy segura de eso", dijo la señora Elizabeth Pérez, vecina de la pareja Sánchez.
El acusado le había criado una hija a la víctima que ahora tiene 16 años de edad, pero no quedó claro si los varones de 12 y 16 años y quienes estaban en la casa, son también hijos de la pareja.
Sánchez fue encontrado por la policía en una de las habitaciones de la misma casa, con una herida de cuchillo en el abdomen. Está ingresado en el hospital Jamaica de Queens, donde su condición es estable.
Sánchez será acusado formalmente luego que se recupere de la herida en el hospital, dijo una fuente de la investigación.
www.PuebloNuevoNews.com