Los Rays siguen debajo en el tope por 2-1, pero vuelven este martes en sus predios para el cuarto partido de la serie al mejor de cinco encuentros, que de ganar la empatarían.
Con el juego empatado a tres carreras, los “rayos” se habían ido al frente en el octavo por una jugada de selección en roletazo del emergente Delmond Young, que permitió anotar al corredor emergente Sam Fuld.
Empero, el cerrador dominicano Fernando Rodney permitió una carrera en el noveno a los ‘patirrojos’ por una jugada de selección en rola de Dustin Pedroia y todo parecía indicar que se iría el encuentro a extrainning.
Empero, al cierre del noveno vino el batazo de oro del venezolano Lobatón, para dejar tendidos en la grama a los Medias Rojas.
Los “patirrojos” salieron firmes desde el mismo primer inning al marcar una carrera por sencillo de Jacoby Ellsbury, quien anotó después por un error del segunda base Ben Zobrist tras un desbol a Shane Victorino.
Acto seguido, el dominicano David Ortiz recibió boleto, pero Mike Napoli y Daniel Nava cedieron los dos últimos outs del inning.