lunes, 29 de julio de 2013

SANTIAGO; Hombre se suicida para evitar ser linchado por multitud

Ahorcado.Foto archivo.
Santiago.-Un hombre decidió suicidarse, colgándose de un árbol, tras el intento de linchamiento por parte de una multitud que lo sorprendió en aparente intento de violar una sobrina.
La víctima fue identificada como Ignacio Caba Cruz de 30 años de edad, residente en la comunidad Monte Adentro. El cuerpo sin vida presenta heridas de cuchilladas y golpes al parecer ocasionados por la multitud, por lo que familiares creen pudo ser asesinado. Otro grupo intentó cargar con el cuerpo y quemarlo.
El hecho sucedió a las 10:15 de la noche del domingo, en el callejón de Los Sordos, en la comunidad Don Pedro, ubicado al este de Santiago.
Mujer suicida
En otro hecho, las autoridades investigan si se suicidó una mujer encontrada muerta y que padecía de problemas de depresión.
Teresa Lora, de 43 años de edad, residente en el sector Baracoa, presuntamente vivía deprimida al entesarse de que su padre padecía de un problema de salud.
Los familiares quienes cree falleció al sufrir un problema del corazón llevaron el cuerpo a INACIF para una autopsia y despejar las dudas.