lunes, 29 de julio de 2013

Hija de médico dominicano muerta entre el tiroteo de Miami

RD: Una hija de un médico dominicano figura entre las víctimas de un tiroteo en que murieron seis personas, ocurrido el pasado viernes en un condominio de la localidad de Hialeah, aledaña a Miami, Estados Unidos. 
Priscilla Pérez, de 17 años, es hija del pediatra Julián Eugenio Pérez Tejada, quien trabaja en el Hospital Santo Socorro, en el departamento de Trabajo Social. "Es desastroso. Me está afectando muchísimo, no puedo describirlo", dijo Julian en declaraciones a un medio estadounidense.

 Describió a Priscilla, su hija mayor, como una chica feliz, creativa e inteligente. Priscilla Pérez fue asesinada a tiros la noche del viernes en su complejo de apartamentos en el 1485 West 46th Street durante una disputa de 8 horas entre la policía y un tirador que mató a cinco personas más antes de ser muerto a tiros por los agentes. Pedro Vargas, de 42 años y origen cubano, mató a las seis personas y mantuvo como rehenes a otras dos hasta que un equipo del cuerpo de elite SWAT, tras fracasar en su negociación con el secuestrador, logró entrar en el apartamento donde se encontraba atrincherado y lo abatió.