SANTO DOMINGO.- Tres mil soldados fueron lanzados a las calles de las principales ciudades de la República Dominicana para reforzar el trabajo de seguridad nacional que realiza la Policía, informó el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez.
Indicó que la meta es aumentar a cinco mil la presencia de los militares en el país y dijo que la vigilancia será incrementada en los barrios y puntos neurálgicos.
Advirtió que la misión de los militares es sacar a los delincuentes de las calles porque “lo que queremos es que se retiren de las calles de Santo Domingo, santiago y de las diferentes ciudades del país”.
Entrevistado por periodistas, enfatizó que el gran reto es que los ciudadanos puedan transitar sin ningún inconveniente.
Resta importancia a declaraciones Fiscal DN
Por otro lado, el Ministro de las Fuerzas Armadas restó importancia a las declaraciones de las Fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, quien no está deacuerdo con el patrullaje de los militares.
“Miren hay algunas personas que tienen una opinión diferente a lo que ha sido la doctrina de los últimos años en el área, por esa razón se respeta, ella tiene su derecho a emitir una opinión”.
www.PuebloNuevoNews.com