viernes, 31 de mayo de 2013

SANTIAGO: Invitan a Vigilia Contra Obra Del Ayuntamiento En RIÓ YAQUE.


La Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI) nos envía la siguiente invitación que hacemos extensiva para todos los interesados en oponerse al proyecto que lleva a cabo en el río Yaque el ayuntamiento de Santiago. A continuación la invitación:

 Por este medio las organizaciones que conformamos el Comité Interinstitucional del Mes del Medio Ambiente (Junio 2013) nos place invitarle para que nos acompañen en la Vigilia que realizaremos este sábado 1ro de junio del año en curso a partir de las 9:00 AM.
La misma se efectuará en protesta ante las pretensiones del Síndico Municipal Dr. Gilberto Serulle de querer levantar obras de infraestructura y otros movimientos de tierra (Paseo del Yaque) en un tramo del Río Yaque del Norte, sin haber elaborado ningún tipo de estudio de impacto ambiental, lo que podría ocasionar consecuencias catastróficas.
La vigilia se realizará en la vertiente norte del río (tramo de la avenida Circunvalación) entre el puente de la Otra Banda y final de la Av. Hermanas Mirabal.

www.PuebloNuevoNews.com