jueves, 30 de mayo de 2013

DANILO Acusa a Sectores De Oponerse a Solución Eléctrica.


El presidente Danilo Medina responsabilizó ayer a sectores empresariales del país de oponerse a los esfuerzos que hace el gobierno para resolver el problema energético nacional. 
 El presidente Medina dijo que en su tarea de resolver el problema energético choca con intereses muy fuertes, pero advirtió que él no puede quedarse de brazos cruzados, tirando por el zafacón US$1,500 millones todos los años para que una serie de empresas reciban beneficios y la seguridad de sus inversiones. 
Al hablar durante un encuentro con empresarios adquirientes del Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (Disdo), el jefe de Estado precisó que la energía eléctrica es un tema fundamental para el país, pero que ha encontrado mucha oposición con lo que quiere hacer para solucionar ese problema. 
El gobernante dijo que su administración ha llegado a la conclusión de que la única manera de resolver el problema energético es si el Estado interviene, “porque hace tiempo que en República Dominicana, a menos que no haya sido por pedido, no se invierte un centavo en generación”. 

www.PuebloNuevoNews.com