jueves, 30 de mayo de 2013

CHOLO BRENES Publicara Un Libro Donde Dice Temblara Todo EL País.


Santo Domingo, RD. - En entrevista exclusiva para Más Vip Cholo Brenes confesó que todo lo que dice el merenguero Sergio Vargas en una misiva enviada a este medio informativo es puramente “mentiras”, agregando que lo que esta haciendo Vargas es tratando de desacreditarlo ante la sociedad dominicana para cuando salga un libro que publique nadie le crea.
 “Yo sé muchas cosas y detrás de eso que escribí hay muchas cosas pesadas” que saldrán en la publicación de su libro hay que aun no le tiene título, pero que esta en manos de sus abogados quienes lo están analizando para evitar posibles demandas.
 “Él lo que quiere es destruir la imagen mía por las verdades que viene atrás, entendiste. Él quiere destruir mi imagen porque sabe lo que hay detrás de esto, él lo sabe”.
 Cholo dijo que a la hora de la salida del material la República Dominicana “va a temblar” porque revelará en la publicación cosas que nadie se atreve a decir.
 En ese sentido, Brenes dijo que Sergio Vargas comete un gran “error” al momento de enviar la carta donde lo acusa de ser “homosexual” y es que esta al lado de él “hay un gay” al momento de enviar y escribir la misiva.
 Exhortó a Vargas qué le diga de quiénes se aprovechó en la época cuando era manager de varios artistas. “Que mencione nombres, que salga uno a decir yo que me retiro de esto”.

www.PuebloNuevoNews.com