domingo, 28 de abril de 2013

PUEBLO NUEVO vs PLAZA VALERIO; El 5to Partido.


Esta tarde a partir de las 6:00 pm se jugara el 5to partido de la serie final del baloncesto superior de santiago edición 33 dedicada a Miguel Balaguer en opción a la copa Brahma Ligth.
Con la serie empatada a 2 partidos por bando la jornada de hoy se hace mas que interesante entre estos dos  rivales del basket de santiago, a sabiendas de que quien gane pone la serie en jaque.
Pueblo nuevo no presenta cambios para la tarde de hoy ya que aun permanece con su plantel intacto como el pasado viernes donde jugadores de la talla de alexis montas, joel ramirez y suplentes que vinieron de la banca hicieron un excelente trabajo.
El dirigente Nelson ureña a tenido que recurrir a estrategias que a simple vista parecen ilógicas pero que han tenido su eficiente resultado, como el caso de trabajar esta serie final con jugadores como Victor Taveras el popular chivin quien ha hecho un trabajo excelente ya que en los últimos dos partidos ha encestado 15 y 14 puntos tirando en ambos encuentros de 10-6 desde la linea de tres puntos.
Plaza Valerio mantiene su carga ofensiva en Jose Olivero quien ha sido manejado cuidadosamente por la defensa pueblonueverina quien ha hecho énfasis en detener a este habilidoso jugador y de hecho las cosas han resultado bien para el equipo de la bahía.
Plaza luce mas fuerte y alto debajo del canasto con jugadores como Bobby Pandy, Charlie Rodriguez y Juan Carlos Santana ''Macaco'' viniendo de la banca,  por lo inmediato deben sacar esa ventaja.
La banca de pueblo nuevo ha sobre anotado a la del plaza por amplio margen y quizás ese sea el punto de que la serie se mantenga empatada a 2-2 ya que los de pueblo nuevo tienen bajas sensibles en su escuadra.
Esta tarde sera el choque mas importante en lo que va de serie, se espera también la mejor asistencia quizás del torneo completo cuando estos colosos del basket local busquen la ventaja que los pondría en la puerta del campeonato.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''

www.PuebloNuevoNews.com