Jenni Rivera pasó a convertirse en una leyenda de la música grupera, lo que suele suceder cuando una artista muere, como en su caso, en la cúspide de su carrera .
El fallecimiento de la cantante grupera en un accidente aéreo ha provocado dolor no solo en México.Su partida ha dejado a sus cinco hijos y a toda su familia en shock, pese a que hace poco en una entrevista con la cadena Univisión ella confesó que no le temía a la muerte .
“Solo le temo a la muerte por mis hijos”, le confesó a Raúl de Molina. El momento le llegó y ahora queda esperar las investigaciones en torno a la nave en que viajaba la artista. Su familia prevé desplazarse a México para identificar el cuerpo y trasladarlo a Long Beach, la localidad californiana donde nació hace 43 años y donde planean organizar su entierro .
“Nos sentimos devastados .
Es algo devastador para la familia”, dijo su hermano Pedro Rivera Jr. a los medios reunidos en el exterior de la residencia familiar, ubicada en Lakewood (California) .
Expertos en aeronáutica de México y Estados Unidos investigan las causas del trágico accidente, cuyos resultados estarán listos en unos diez o quince días, informaron fuentes oficiales citadas por la agencia de noticias EFE .
www.PuebloNuevoNews.com