lunes, 29 de octubre de 2012

Lidom; GIGANTES, ESTRELLAS y ESCOGIDO Ganan.


SANTIAGO. Jimmy Paredes silenció con un batazo de cuatro bases en el noveno capítulo un estadio Cibao que había vivido una tarde de buen pitcheo, para que los Gigantes extendieran a tres su racha de victorias y a cinco su invicto en la ruta, al derrotar 4-1 a las Águilas.
Fue una derrota doble para los amarillos, ya que su abridor Bartolo Colón, salió lesionado al ser golpeado en la barbilla con una línea de Marcell Ozuna, y se perderá al menos la próxima salida.
La victoria fue para Elvin Ramírez (1-0), el revés para Josh Fields (0-1) y el salvamento para Johnny Núñez (3). Cuatro brazos nordestanos limitaron a cuatro hits a la ofensiva amarilla.

Las Estrellas Orientales blanquearon este domingo 5 carreras por 0 a los Toros del Este para mantenerse en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal en choque celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Mauro Gómez y Starling Marte se combinaron para remolcar siete carreras con lo que los Leones del Escogido se impusieron el domingo por 10-8 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.

www.PuebloNuevoNews.com